Contacto

En un entorno de gran riqueza paisajística, un lugar de reposo sin ruidos, a escasos 200 metros de la cascada natural de La Toba. Oficialmente clasificado con 4 estrellas por la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León, Registro n 42/000443. Próxima a múltiples lugares de interés: una bella zona de montaña, en las estribaciones del pico Frentes, lugar cantado por Machado en algunas de sus poesías. Muy próximo a la cascada de la Toba, con un salto de agua de 20 metros y donde tiene lugar el nacimiento del río Golmayo. En los alrededores de la población, en el paraje del Plantío, se hallan abrigos rocosos que alojan a una extensa colección de pinturas rupestres.

¿Dónde estamos?

Desde Soria y circulando por la carretera nacional 234 dirección Burgos, a 5 km. de la capital toma el desvío a la izquierda en dirección a Fuentetoba. Después de 4 km., atraviesa la carretera de la urbanización y pasa por el puente del rio Golmayo: estamos a 200 m. en la calle La Toba nº 35.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).